Último día de exposiciones
Grupo 20
·
Emma María Ortiz
·
Laura Cordero
·
Tamara Guijarro
·
Pedro Diana
·
Alba Núñez
Su presentación
se ha basado en el artista Tomás García Asensio y recibe el nombre de LiberARTE.
Enlazando la propuesta artística de dicho autor junto con el deporte del
voleibol han conseguido mostrar al público su trabajo. Su planificación consiste
en representar con pintura en los pies un bricoma durante la práctica de un
partido de voleibol.
Grupo 21
·
Wilbur Septien
·
Mario González
·
Adrián Seilices
Su representación
se basa en el artista Jeff Koons y el fútbol. Se realizarán diferentes tipos de
actividades y se les peguntará a los niños cuestiones sobre el artista.
Grupo 22
·
Adrián Martínez
·
Fernando Herranz
·
Jose Carlos Jiménez
·
Mustafa El Ali
Su unidad didáctica se llama “
lanzadores de arte” y está basada en el artista
Paul Jackson Pollock
El eje centrar de la unidad
didáctica está basada en el tiro con arco. Una de las actividades principales
consistía en utilizar el arco para disparar a los globos, que en su interior
tendrán pintura, con el objetivo de realizar una representación artística.
Utilizando la técnica del dripping.
Grupo 23
·
Diego Sebastián
·
Rubén Bajo
·
Iván Rodríguez
Su presentación
está basada en el artista Nils Udo y el movimiento artístico Land Art
En esta unidad didáctica han
enlazado las representaciones de Nils Udo y el Land Art aplicándolo al
senderismo. Con la consecución de actividades en el campo, hacer dibujos con
hojas... utilizar la estética del Land Art.
Grupo 24
·
Javier López Carmona
Unidad didáctica basada en el
artista Anish kapoor y la relación establecida con el deporte de implemento
cómo es el frontón.
El eje central
de esta unidad es representar una de las obras de la artista y relacionarlo con
el frontón. Favoreciendo actividades de golpeo de la pelota e ir conformando la
representación artística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario