martes, 26 de abril de 2016

25/4/16 Exposiciones.



Último día de exposiciones



Grupo 20



·         Emma María Ortiz 

·         Laura Cordero

·         Tamara Guijarro 

·         Pedro Diana 

·         Alba Núñez


Su presentación se ha basado en el artista Tomás García Asensio y recibe el nombre de LiberARTE. Enlazando la propuesta artística de dicho autor junto con el deporte del voleibol han conseguido mostrar al público su trabajo. Su planificación consiste en representar con pintura en los pies un bricoma durante la práctica de un partido de voleibol.


Grupo 21



·         Wilbur Septien

·         Mario González 

·         Adrián Seilices


Su representación se basa en el artista Jeff Koons y el fútbol. Se realizarán diferentes tipos de actividades y se les peguntará a los niños cuestiones sobre el artista.



Grupo 22


·         Adrián Martínez  

·         Fernando Herranz 

·         Jose Carlos Jiménez 

·         Mustafa El Ali


Su unidad didáctica se llama “ lanzadores de arte” y está basada en el artista  Paul Jackson Pollock 
El eje centrar de la unidad didáctica está basada en el tiro con arco. Una de las actividades principales consistía en utilizar el arco para disparar a los globos, que en su interior tendrán pintura, con el objetivo de realizar una representación artística. Utilizando la técnica del dripping. 



Grupo 23

·         Diego Sebastián  

·         Rubén Bajo

·         Iván Rodríguez  



Su presentación está basada en el artista Nils Udo y el movimiento artístico Land Art 
 En esta unidad didáctica han enlazado las representaciones de Nils Udo y el Land Art aplicándolo al senderismo. Con la consecución de actividades en el campo, hacer dibujos con hojas... utilizar la estética del Land Art. 



Grupo 24


·         Javier López Carmona 
 

Unidad didáctica basada en el artista Anish kapoor y la relación establecida con el deporte de implemento cómo es el frontón.
El eje central de esta unidad es representar una de las obras de la artista y relacionarlo con el frontón. Favoreciendo actividades de golpeo de la pelota e ir conformando la representación artística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario